AIRE ACONDICIONADO - GAS - CALEFACCIÓN

Marconi 54
08224 Terrassa

Tel:93.733.03.82

   
Untitled Document Untitled Document Untitled Document
 Productos









Final Campaña(31/08/19)!

Aire Acondicionado Inverter Fujitsu ASY25UI-LLC

Financiación en 3 Años 0% Interés o 10% dto. al contado



Aire Acondicionado Fujitsu ASY25UI-LLC

Aire Acondicionado


Venta aire acondicionado

1.022,22 euros

28,40 euros/mes
920,00 euros

PRECIO CONTADO

I.V.A. INCLUIDO

Aire Acondicionado Fujitsu ASY25UI-LLC

Caracteristicas:

El aire acondicionado Fujitsu ASY25UI-LLC, incorpora la tecnología INVERTER, que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de su hogar, obteniendo el rendimiento más eficiente, consiguiendo hasta un ahorro energético del 20%.

El aire acondicionado Fujitsu ASY25UI-LLC, es ideal para sus instalaciones en habitaciones de aproximadamente 15-20 m2,que climatizan el ambiente de una forma sana y limpia,y ayudan a pasar el calor sofocante de los veranos de una forma agradable y de confort.

El filtro CATECHIN compuesto por extractos de te verde,consigue purificar el ambiente de la vivienda juntamente con la eliminación de olores fuertes como el del tabaco,acabando con los ácaros gracias a sus propiedades antialérgicas y antibactérias.

Una de las caracteristicas que mas resaltan es la posibilidad de reutilizar tuberías existentes en la instalación aportando de esta manera un importante ahorro de instalación.

Los equipos pueden ser ajustados para priorizar un menor nivel sonoro, tan sólo ajustando el modo de ventilación.

El sistema Quick Clean permite limpiar el interior de la unidad de forma sencilla y rápida, gracias a la fácil apertura de las lamas y deflectores de la unidad.

Es posible programar una hora para poner en marcha la unidad y una hora para pararla,gracias el programador de 24 horas que lleva. Este programa puede repetirse cada día.

Los aparatos de Aire Acondicionado Fujitsu,tienen una garantía de 2 años,en piezas y Mano de Obra,tiene una garantía extendida de hasta 3 años en el compresor.

ZyZ Clima - C/Marconi 54, 08224 Terrassa - Terrassa (Barcelona)
sitemap