AIRE ACONDICIONADO - GAS - CALEFACCIÓN

Marconi 54
08224 Terrassa

Tel:93.733.03.82

   
Untitled Document Untitled Document Untitled Document
 Productos









Final Campaña(31/08/19)!

Aire Acondicionado Inverter LG FRESH Z09

Financiación en 3 Años 0% Interés o 10% dto. al contado



Aire Acondicionado LG FRESH Z09

Aire Acondicionado


Venta aire acondicionado

1.033,33 euros

28,70 euros/mes
930,00 euros

PRECIO CONTADO

I.V.A. INCLUIDO

Aire Acondicionado LG FRESH Z09

Caracteristicas:

El aire acondicionado Inverter LG FRESH Z09, es un aparato con una clasificación energética A+/A,esto quiere decir,que tiene el mas bajo consumo de luz posible.Su secreto reside en el potente compresor de gran rendimiento, que optimiza cada vatio de energía, proporcionando una mayor eficiencia y refrigeración.

El aire acondicionado Inverter LG FRESH Z09, es ideal para sus instalaciones en habitaciones de aproximadamente 15-20 m2,que climatizan el ambiente de una forma sana y limpia,y ayudan a pasar el calor sofocante de los veranos de una forma agradable y de confort.

El aire acondicionado Inverter LG FRESH Z09 ssb ya no es necesario abrir el equipo de aire acondicionado para limpiarlo. La principal causa de olores del aire acondicionado son el moho y las bacterias que se reproducen en el intercambiador de calor. La función Autolimpieza seca la humedad del intercambiador de calor para ayudar a prevenir que moho y bacterias se reproduzcan. Por tanto, reduce significativamente el mal olor y evita tener que limpiarlo frecuentemente.

Elimina las partículas químicas y los olores orgánicos o del humo del tabaco, entre otros. El triple filtro consta de tres filtros especialmente diseñados para erradicar los síntomas asociados a la absorción de determinados compuestos.El polvo que flota en el aire es aspirado por el aire acondicionado y retenido en el filtro de aire. El nuevo filtro antialergias de LG es un avance innovador,que acaba con los ácaros y alérgenos.

El aire acondicionado Inverter LG FRESH Z09, no es compatible con sistemas LG Multisplits,es decir,combinaciones de modelos de diferentes potencias con un unico compresor exterior.

Los aparatos de Aire Acondicionado LG,tienen una garantía de 2 años,en piezas y Mano de Obra,tiene una garantía extendida de hasta 5 años en el compresor.

ZyZ Clima - C/Marconi 54, 08224 Terrassa - Terrassa (Barcelona)
sitemap