AIRE ACONDICIONADO - GAS - CALEFACCIÓN

Marconi 54
08224 Terrassa

Tel:93.733.03.82

   
Untitled Document Untitled Document Untitled Document
 Productos









Final Campaña(31/08/19)!

Aire Acondicionado Inverter MITSUBISHI MSZ-SF25VE2

Financiación en 3 Años 0% Interés o 10% dto. al contado



Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-SF25VE2

Aire Acondicionado


Venta aire acondicionado

1.144,44 euros

31,79 euros/mes
1.030,00 euros

PRECIO CONTADO

I.V.A. INCLUIDO

Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-SF25VE2

Caracteristicas:

El aire acondicionado MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-SF25VE2, incorpora la tecnología INVERTER, que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de su hogar, obteniendo el rendimiento más eficiente, consiguiendo hasta un ahorro energético del 20%.

El aire acondicionado MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-SF25VE2, es ideal para sus instalaciones en habitaciones de aproximadamente 15-20 m2,que climatizan el ambiente de una forma sana y limpia,y ayudan a pasar el calor sofocante de los veranos de una forma agradable y de confort.

Una de las caracteristicas que mas resaltan es la posibilidad de reutilizar tuberías existentes en la instalación aportando de esta manera un importante ahorro de instalación.

Incorpora el MOLD FIGHTER que permite mantener limpia la unidad, evitando la formación de moho, mediante el funcionamiento del ventilador y la generación de una pequeña cantidad de ozono (sin efectos para el cuerpo humano).

Lleva un filtro de nueva generación FILTRO PLSMA DUO que elimina todos los malos olores y atrapa las partículas nanoscópicas, y purifica el aire generando iones negativos.

I-See Sensor, mide volumétricamente la temperatura de la sala, mediante un barrido de 150º, y dirige automáticamente el flujo de aire hacia aquellas zonas donde existen diferencias térmicas. Así, conseguimos una temperatura homogénea y una mayor sensación de confort.

El sistema Quick Clean permite limpiar el interior de la unidad de forma sencilla y rápida, gracias a la fácil apertura de las lamas y deflectores de la unidad.

Es posible programar una hora para poner en marcha la unidad y una hora para pararla,gracias el programador de 24 horas que lleva. Este programa puede repetirse cada día.

Los aparatos de Aire Acondicionado MITSUBISHI,tienen una garantía de 2 años,en piezas y Mano de Obra,tiene una garantía extendida de hasta 3 años en el compresor.

ZyZ Clima - C/Marconi 54, 08224 Terrassa - Terrassa (Barcelona)
sitemap