CALDERAS DE GAS- AGUA - AIRE - CALEFACCIÓN

Marconi 54
08224 Terrassa

Tel:93.733.03.82

   
Untitled Document Untitled Document Untitled Document
 Productos









Final Campaña(31/08/19)!

Caldera Junkers CERACLASSEXCELLENCE ZWC 35/35-3 MFA

Financiación en 3 Años 0% Interés o 10% dto. al contado





Caldera Gas


Venta Calderas

0,00 euros

0,00 euros/mes
0,00 euros

PRECIO CONTADO

I.V.A. INCLUIDO

Caracteristicas:

La caldera Junkers CERACLASSEXCELLENCE ZWC 35/35-3 MFA es una caldera de cámara estanca que solo se puede instalar en casas unifamiliares(Según normativa R.I.T.E.).

La caldera Junkers CERACLASSEXCELLENCE ZWC 35/35-3 MFA es reconocida por su importante producción de agua caliente,ya que dispone de un pequeño acumulador que suministra agua caliente en 2 grifos al mismo tiempo y tiene también la peculiaridad de distribuir agua caliente continua al momento de abrir una grifería(Microacumulación).

La caldera Junkers CERACLASSEXCELLENCE ZWC 35/35-3 MFA tiene un bajo nivel sonoro gracias a la insonorización de su cámara de combustión.Y son calderas de 3 ***,obligatorias desde 1 de Enero del 2012.

Todas las calderas caldera CERACLASSEXCELLENCE ZWC 35/35-3 MFA disponen de una Garantía de 2 años en piezas,desplazamiento y mano de obra son 6 meses de garantía(facilitada por el S.A.T. Oficial de Junkers).

Junkers presenta su nueva gama de calderas murales CeraclassExcellence disponibles en modelos de sólo calefacción o aparatos mixtos (servicio de calefacción y agua caliente), con una potencia de hasta 35 kW.

La nueva caldera CeraclassExcellence de Junkers, ofrece un gran confort en agua caliente sanitaria con su potencia elevada, de hasta 35 kW, o lo que es igual a más de 20 l/min. En los modelos estancos el ventilador modulante mejora el rendimiento del aparato optimizando el consumo de gas. Gracias a la sofisticada electrónica Bosch Heatronic 3, la caldera CeraclassExcellence proporciona tres formas de funcionamiento según la necesidad:

Posición confort, el aparato acumula permanentemente energía en su intercambiador de 50 kW y suministra agua caliente en cualquier momento a temperatura constante.

Posición ECO, está activado el sistema QuickTAP preavisto de demanda en agua caliente.

Reloj programador que permite la conmutación entre las posiciones anteriores.

ZyZ Clima - C/Marconi 54, 08224 Terrassa - Terrassa (Barcelona)
sitemap