CALDERAS DE GAS- AGUA - AIRE - CALEFACCIÓN

Marconi 54
08224 Terrassa

Tel:93.733.03.82

   
Untitled Document Untitled Document Untitled Document
 Productos









Final Campaña(31/08/19)!

Caldera Junkers CERAPUR ZWBC 24-2C

Financiación en 3 Años 0% Interés o 10% dto. al contado



Caldera Junkers
CERAPUR ZWBC
24-2C

Caldera Gas


Venta Calderas

1.777,78 euros

49,38 euros/mes
1.600,00 euros

PRECIO CONTADO

I.V.A. INCLUIDO

Caldera Junkers
CERAPUR ZWBC
24-2C

Caracteristicas:

La caldera Junkers Cerapur ZWBC 24-2C, es una caldera de cámara estanca de Condensación (bajas emisiones de Oxido Nitroso) que se puede instalar en casas unifamiliares o en los bloques de pisos con salida al exterior a un patio de luces o bien a fachada(Según normativa R.I.T.E.).

La caldera Junkers Cerapur ZWBC 24-2C es reconocida por su importante producción de agua caliente,ya que dispone de un pequeño acumulador que suministra agua caliente continua al momento de abrir una grifería(Microacumulación).

La caldera Junkers Cerapur ZWBC 24-2C tiene un bajo nivel sonoro gracias a la insonorización de su cámara de combustión.

Todas las calderas Junkers Cerapur ZWBC 24-2C disponen de una Garantía de 2 años en piezas,desplazamiento y mano de obra son 6 meses de garantía(facilitada por el S.A.T. Oficial de Junkers).

Con la sofisticada electrónica Bosch Heatronic 3, la caldera proporciona dos formas de funcionamiento según la necesidad, los cuales pueden ser conmutados gracias al reloj programador integrado.

Posición confort, el aparato acumula energía en su intercambiador de 50 kW y suministra agua caliente en cualquier momento a temperatura constante.

Posición ECO, está activado el sistema QuickTap que ofrece el máximo confort con el mínimo consumo en el momento deseado.La caldera CerapurExcellence es fácil de instalar gracias a su plantilla metálica de montaje, incluida en el embalaje de la caldera.

ZyZ Clima - C/Marconi 54, 08224 Terrassa - Terrassa (Barcelona)
sitemap