CALDERAS DE GAS- AGUA - AIRE - CALEFACCIÓN

Marconi 54
08224 Terrassa

Tel:93.733.03.82

   
Untitled Document Untitled Document Untitled Document
 Productos









Final Campaña(31/08/19)!

Caldera Baxi Roca Neodens Plus ECO 24/24 F

Financiación en 3 Años 0% Interés o 10% dto. al contado



Caldera Baxi Roca
Neodens Plus ECO 24/24F

Caldera Gas


Venta Calderas

1.388,89 euros

38,58 euros/mes
1.250,00 euros

PRECIO CONTADO

I.V.A. INCLUIDO

Caldera Baxi Roca
Neodens Plus ECO 24/24F

Caracteristicas: La nueva gama de calderas Neodens Plus ECO 24/24 F supone una revolución en cuanto a la oferta actual del mercado de calderas de condensación.

Esta gama dispone de modelos mixtos instantáneos de hasta 28 kW de potencia y de modelos solo calefacción de hasta 24 kW. Adicionalmente, los modelos de solo calefacción, pueden satisfacer el servicio de ACS con un acumulador exterior mediante la válvula de tres vías que integran las propias calderas. Esta amplia gama permite cubrir los requisitos más exigentes de ACS.

La característica más notable de los modelos Neodens Plus ECO 24/24 F es que se puede tranformar de gas natural a propano simplemente cambiando la configuración de sus parámetros.

El 26 de septiembre de 2015 entra en vigor la nueva normativa europea ErP (Energy Related Products) que sólo permitirá a fabricantes producir calderas de condensación, de esta forma irán desapareciendo del mercado las calderas estancas y calderas Bajonox, ya que los instaladores o bién las empresas instaladoras no podrán disponer de este producto ya que no se suministrarán en los puntos habituales de venta. Baxi Roca se ha avanzado a este momento ya que su producto estrella és el mercado de la condensación.

Las calderas Neodens Plus Eco 24/24F son la primera marca en incorporar una bomba de alta eficiencia en sus calderas, reduciendo considerablemente el consumo eléctrico durante el funcionamiento y también mientras no funciona. Dichas bombas son obligatorias en su fabricación desde setiembre del 2015.

El elevado ratio disponible (hasta 1-6) supone un funcionamiento más eficiente y más silencioso del aparato, ya que permite adaptarse a mejor a necesidades de potencia en calefacción y ACS .

ZyZ Clima - C/Marconi 54, 08224 Terrassa - Terrassa (Barcelona)
sitemap