CALDERAS DE GAS- AGUA - AIRE - CALEFACCIÓN

Marconi 54
08224 Terrassa

Tel:93.733.03.82

   
Untitled Document Untitled Document Untitled Document
 Productos









Final Campaña(31/08/19)!

Caldera Saunier Duval Thema Condens F 25

Financiación en 3 Años 0% Interés o 10% dto. al contado



Caldera Saunier Duval Thema Condens F25

Caldera Gas


Venta Calderas

1.877,77 euros

52,16 euros/mes
1.690,00 euros

PRECIO CONTADO

I.V.A. INCLUIDO

Caldera Saunier Duval Thema Condens F25

Caracteristicas: Las calderas Thema Condens son calderas de condensación, y por tanto de altísimo rendimiento, que proporcionan calefacción y a.c.s. o sólo calefacción. Son de reducidas dimensiones (742 mm alto x 410 ancho x 340 fondo), y muy fáciles de manejar, gracias al panel de control con visor digital y la aplicación de autodiagnóstico. Fabricadas con elementos de alto componente tecnológico y fiabilizados al máximo, con una estética atractiva y una excelente capacidad de producción de agua caliente sanitaria. Mediante la placa de conexionado solar se pueden conectar a instalaciones de energía solar térmica.

La tecnología de condensación utiliza el calor del vapor de agua que se condensa,que normalmente se pierde con los gases de combustión en el caso de las calderas convencionales.En comparación con las calderas convencionales de no condensación,esta tecnología puede proporcionar hasta un ahorro de un 25% del consumo,dependiendo de la instalación,y reduce el impacto ecológico negativo.

La caldera Saunier Duval Thema Condens F 25 es reconocida por su importante producción de agua caliente,ya que dispone de microacumulación que suministra agua caliente al instante.

Todas las calderas Saunier Duval Thema Condens F 25 disponen de una Garantía de 2 años en piezas,desplazamiento y mano de obra son 6 meses de garantía(facilitada por el S.A.T. Oficial de Saunier Duval).

ZyZ Clima - C/Marconi 54, 08224 Terrassa - Terrassa (Barcelona)
sitemap