CALDERAS DE GAS- AGUA - AIRE - CALEFACCIÓN

Marconi 54
08224 Terrassa

Tel:93.733.03.82

   
Untitled Document Untitled Document Untitled Document
 Productos









Final Campaña(31/08/19)!

Caldera Saunier Duval Themafast Condens F25

Financiación en 3 Años 0% Interés o 10% dto. al contado



Caldera Saunier Duval Themafast Condens F25

Caldera Gas


Venta Calderas

2.100,00 euros

58,33 euros/mes
1.890,00 euros

PRECIO CONTADO

I.V.A. INCLUIDO

Caldera Saunier Duval Themafast Condens F25

Caracteristicas: Calderas Mixtas con generador de condensación y rendimiento de hasta el 108% sobre el PCI. Máxima estabilidad de temperatura en variaciones bruscas de caudal, posibilidad de ahorro con caudales mínimos de hasta 1,7 L/min, y ahorro de gas con rendimiento constante en modelos estanco. La caldera Themafast Condens obtiene las máximas calificaciones en confort y producción de agua caliente (***). Incluye panel digital y resulta óptima para energía solar e instalaciones donde se valore la eficiencia energética.

La caldera Saunier Duval Themafast Condens F25, es una caldera de cámara estanca de Condensación (bajas emisiones de Oxido Nitroso) que se puede instalar en casas unifamiliares, en los bloques de pisos con salida al exterior a un patio de luces o bien a fachada(Según normativa R.I.T.E.).

La caldera Saunier Duval Themafast Condens F25 tiene un bajo nivel sonoro gracias a la insonorización de su cámara de combustión.

La caldera Saunier Duval Themafast Condens F25 es reconocida por su importante producción de agua caliente,ya que dispone de un pequeño acumulador que suministra agua caliente continua al momento de abrir una grifería(Microacumulación).

Todas las calderas Saunier Duval Themafast Condens F25 disponen de una Garantía de 2 años en piezas,desplazamiento y mano de obra son 6 meses de garantía(facilitada por el S.A.T. Oficial de Saunier Duval).

ZyZ Clima - C/Marconi 54, 08224 Terrassa - Terrassa (Barcelona)
sitemap