CALDERAS DE GAS- AGUA - AIRE - CALEFACCIÓN

Marconi 54
08224 Terrassa

Tel:93.733.03.82

   
Untitled Document Untitled Document Untitled Document
 Productos









Final Campaña(30/11/19)!

Caldera Saunier Duval Isomax Condens F 35

Financiación en 3 Años 0% Interés o 10% dto. al contado



Caldera Saunier Duval Isomax Condens F 35

Caldera Gas


Venta Calderas

3.222,22 euros

89,51 euros/mes
2.900,00 euros

PRECIO CONTADO

I.V.A. INCLUIDO

Caldera Saunier Duval Isomax Condens F 35

Caracteristicas:

Las calderas de condensación para calefaccion que ademas proporcionan una alto confort *** en agua caliente.Incorporan en el mismo aparato diferentes potencias para calefaccion y ACS, aportando el maximo confort al usuario ahorrando en calefaccion.

Calderas ecologicas bajas en Nox segun reglamentacion de instalaciones para instalacion con evacuacion de humos por fachada.

Preparadas para funcionar como apoyo de instalaciones solares.

Facil de usar. A traves de su display estara informado en todo momento sobre el estado de su funcionamiento de una forma clara con texto en la pantalla.

Nueva Caldera Mural Isomax Condens F 35 con microacumulación MICROFAST, con generador de condensación y rendimiento de hasta el 108% sobre el PCI agua caliente y calefacción al mismo tiempo, radiocontrol-termostato-programador de serie y accesorios exclusivos para suelo radiante. Permite mediante accesorios diseñados a tal fin gestionar eficazmente dos zonas de calefacción, y/o añadir un pequeño acumulador aislado

La caldera Saunier Duval Isomax Condens F 35, es una caldera de cámara estanca de Condensación (bajas emisiones de Oxido Nitroso) que se puede instalar en casas unifamiliares, en los bloques de pisos con salida al exterior a un patio de luces o bien a fachada(Según normativa R.I.T.E.).

La caldera Saunier Duval Isomax Condens F 35 es reconocida por su importante producción de agua caliente,ya que dispone de un pequeño acumulador que suministra agua caliente continua al momento de abrir una grifería(Microacumulación). También consigue suministrar a la vez dos puntos de agua caliente sanitaria gracias a la potencia de su bomba de circulación 30 Kw.

Todas las calderas Saunier Duval Isomax Condens F 35 disponen de una Garantía de 2 años en piezas,desplazamiento y mano de obra son 6 meses de garantía(facilitada por el S.A.T. Oficial de Saunier Duval).

ZyZ Clima - C/Marconi 54, 08224 Terrassa - Terrassa (Barcelona)
sitemap