CALDERAS DE GAS- AGUA - AIRE - CALEFACCIÓN

Marconi 54
08224 Terrassa

Tel:93.733.03.82

   
Untitled Document Untitled Document Untitled Document
 Productos









Final Campaña(31/08/19)!

Caldera Vaillant ECOTEC VMW ES FA 236/5-5

Financiación en 3 Años 0% Interés o 10% dto. al contado



Caldera Vaillant
ECOTEC VMW
ES FA 236/5-5

Caldera Gas


Venta Calderas

1.777,78 euros

49,38 euros/mes
1.600,00 euros

PRECIO CONTADO

I.V.A. INCLUIDO

Caldera Vaillant
ECOTEC VMW
ES FA 236/5-5

Caracteristicas:

La caldera Vaillant ECOTEC VMW ES FA 236/5-5, es una caldera de cámara estanca de Condensación(bajas emisiones de Oxido Nitroso) que se puede instalar en casas unifamiliares o en los bloques de pisos con salida al exterior a un patio de luces o bien a fachada(Según normativa R.I.T.E.).

La caldera Vaillant ECOTEC VMW ES FA 236/5-5 tiene la caracteristica de microacumulación,suministrando agua caliente con continuidad en el momento de utilizar una grifería.

La caldera Vaillant ECOTEC VMW ES FA 236/5-5 tiene un bajo nivel sonoro gracias a la insonorización de su cámara de combustión.

Todas las calderas Vaillant ECOTEC VMW ES FA 236/5-5 disponen de una Garantía de 2 años en piezas,desplazamiento y mano de obra son 6 meses de garantía(facilitada por el S.A.T. Oficial de Vaillant).

La tecnología de condensación utiliza el calor del vapor de agua que se condensa,que normalmente se pierde con los gases de combustión en el caso de las calderas convencionales.En comparación con las calderas convencionales de no condensación,esta tecnología puede proporcionar hasta un ahorro de un 25% del consumo,dependiendo de la instalación,y reduce el impacto ecológico negativo.

La innovación más importante de ecoTEC es el intercambiador primario que ofrece un alto rendimiento con unas dimensiones extremadamente reducidas.El bloque formado por el quemador de acero inoxidable,el sistema de encendido y detección de llama,el ventilador y la válvula de gas,esta practicamente libre de mantenimiento y la seguridad que ofrece es excepcional.

Incorpora un intercambiador de placas de alta transmisión de calor de acero inoxidable,la válvula de tres vias motorizada con by-pass automático y ajustable,el detector de caudal,la bomba automatica y el sensor de agua exclusivos de Vaillant.

Sólo requiere 0,5 bar.para funcionar a plena potencia:representa una solución ideal para zonas donde la presión de agua es baja.El sistema aquaPLUS regula constantemente la temperatura del agua caliente para mantenerla constante aunque varíe la demanda.

La combinación de la sonda de temperatura con el detector de caudal mediante turbina,consigue un confort excepcional.Ecotec está certificada con 3 *** estrellas de confort en ACS.

El ajuste a la instalación de calefacción viene facilitado por el rango de modulación y por la bomba de circulación de 2 velocidades automática,que se ajusta a la instalación,ahorra energía y reduce la emisión de ruido.

ZyZ Clima - C/Marconi 54, 08224 Terrassa - Terrassa (Barcelona)
sitemap